miércoles, 23 de noviembre de 2011

ENTUSIASMO IRRACIONAL




Por cada mentira que
salga de tus labios
Puedo darte 3 verdades
Brotando de mi vientre

Los mezquinos se tornan odiosos
Mendigando esperanza
Probando la desmedida esencia
Brillante y opaca

Hoy no tuve que despertar soportándome
Una clara luz se postró sobre mí
Tus quejidos hoy no me afectan
Los lamentos del mundo son mi gozo por el momento

La sangre color tinto,
los ojos hinchados de esplendor
encarando el reto de una lucha sin remedio,
Sin contendiente.
Se siente el temblor de la
noche anterior cuando la luna me sonrió y
me adoptó
como un hijo de la noche cualquiera.

Si puedes sonreír
Aún tienes esperanza

Si no la tienes
De cualquier forma
Puedes soltar una
carcajada
Por ti, por mí
Por lo que sea

No hay nada más
placentero
Que el sinsentido
a conciencia



No hay comentarios:

Publicar un comentario