jueves, 17 de noviembre de 2011

ACOSANDO AL DESTINO



Toda mi vida he estado
rodeado de gente
Y la gran parte de ese tiempo
Me he sentido absolutamente solo

No entiendo su necesidad
de estar acompañados
Sólo se necesita una contraparte
Para poder mandar todo lo demás al carajo

Hay pensamientos en el fondo de esa mente
que me gustaría conocer
Disfrutaremos de la vida,
ha llegado el momento de ello,
y todos lo sabemos

Te conozco perfectamente
Todos somos fantasmas solitarios
Perfeccionando nuestros mejores trucos
en la misma borra


El equilibrio es algo que se logra
con años y años de paciente entrenamiento
Mientras encuentras nuevos amigos
y olvidas el olvido
y te vuelves alguien nuevo

Si fuera una linda señorita
me acercaría a cuanto drogadicto pudiera
Sólo para tantear los límites de sus mentiras
La realidad que no aceptan y que a diario deliran

Quiero que mi alma repose junto a una buena mujer
Hasta que nos hagamos viejos
Esto no puede seguir así todo el tiempo
Este frenético deambular tiene que
terminarse.
Debemos llegar a algún sitio

Encontrar algo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario